Acte du pouvoir central: Aly Jamal confirmé au Secrétariat Général aux Affaires religieuses

ACTUALITE 2

El Hadj Aly Jamal Bangoura est confirmé à son poste de secrétaire général des Affaires religieuses. C’est le contenu d’un décret du Président de la République publié dans le journal télévisé de la RTG ce lundi 28 mai 2018.
Il complète l’équipe gouvernementale de Kassory Fofana à désormais 34 membres. Il ne reste à présent que le département de l’Élevage et de la production animale à pourvoir.

La Rédaction

2 Commentaires

  1. nike schuhe günstig

    El reloj no es solo una herramienta para registrar el tiempo, es una interpretación del estilo y el espíritu. El nacimiento de cada modelo Reloj barato encarna el dise?o intencional de la marca y lleva la acumulación histórica de la marca. El origen de la búsqueda persistente de los relojes y el cronometraje ha permitido a los maestros de los relojes abrir nuevos caminos y lanzar nuevos modelos. Cuando necesite un Relojes de marca baratos, debe ir a la tienda para conocerlo y experimentarlo usted mismo. Siempre que entre en el mundo de los relojes, se enamorará de él sin saberlo. Siempre está el que más le convenga en la gran cantidad de relojes. Bienvenido al clic Reloj de hombre barato para la introducción de relojes relacionados.

  2. nike schuhe günstig

    El reloj no es solo una herramienta para registrar el tiempo, es una interpretación del estilo y el espíritu. El nacimiento de cada modelo [url=https://www.relojesclon.com]Reloj barato[/url] encarna el dise?o intencional de la marca y lleva la acumulación histórica de la marca. El origen de la búsqueda persistente de los relojes y el cronometraje ha permitido a los maestros de los relojes abrir nuevos caminos y lanzar nuevos modelos. Cuando necesite un [url=https://www.relojesclon.com]Reloj barato[/url], debe ir a la tienda para conocerlo y experimentarlo usted mismo. Siempre que entre en el mundo de los relojes, se enamorará de él sin saberlo. Siempre está el que más le convenga en la gran cantidad de relojes. Bienvenido al clic [url=https://www.relojesclon.com]Reloj barato[/url] para la introducción de relojes relacionados.

Laisser un commentaire

Votre adresse email ne sera pas visible sur le site *

Le Factuel de Guinée est un magazine d'informations sur la Guinée. N'hésitez pas à nous faire part de vos remarques.

Back to Top